i
Localización
Deyel permite configurar ciertos aspectos que dependen de la localización geográfica de la instalación cliente.
Por ejemplo, los calendarios de feriados o la traducción de etiquetas de la interfaz, son aspectos que pueden variar en cada país o región.
Calendarios
Permite administrar los calendarios laborales.
Un calendario laboral se utiliza para configurar la duración de las jornadas laborales y los horarios de trabajo. Esta definición es necesaria para que el sistema pueda calcular plazos de vencimiento, cuando se considera tiempo laboral.
En general Deyel cuenta con un calendario por defecto, que define los horarios en la organización. No obstante, cuando se trata de organizaciones que funcionan con oficinas distribuidas y que tienen diferentes usos horarios o diferentes días festivos, se pueden definir calendarios particulares y asociarlos a las unidades organizacionales que corresponda.
Glosarios
Deyel mantiene un glosario en el cual almacenan “claves” con su correspondiente traducción, a cada uno de los idiomas soportados.
Todo texto que se visualice en la interfaz de usuario (una opción de menú, una etiqueta, un mensaje de error, etc.), puede incorporarse como clave de este glosario, informando sus correspondientes traducciones.
A partir de este glosario, se generan archivos de traducción, que permiten que la interfaz de usuario se muestre en el idioma seleccionado para la instalación.